sábado, 23 de mayo de 2015

AL FIN

Señoras y señores un sábado gris volvio a ganar Vélez.  Con más ganas que fútbol le alcanzó para para traerse un triunfo del sur. En un acierto tactico de Russo colocando más adelantado a Cubero, con Pérez Acuña cubriéndole la espalda,  se dominó a Bertolo que es la carta ganadora de Banfield.
Arrancamos perdiendo con otro penal sin sentido de Amor que Nicolás Bertolo cambio por gol y en ese momento del partido Vélez era el de siempre; el Taladro atacaba por ambas puntas y se complicaba pararlo pero de a poco y con los arranques de Delgadillo se iban emparejando las cosas.  Hasta que en una  de esas excursiones, el pibe encaro para el centro y cedió a Yamil Asad que saco un derechazo con comba que se metió por detrás del arquero. Vélez empataba el  partido y arrancaba la remontada.
A los 42,  Grillo se fue para adelante y metió la pelota al área donde el "Tanque" Pavone sacándose al marcador de encima con una media vuelta,  definió cruzado para el segundo de Vélez.
Tras el descanso Banfield salio a buscar el empate pero El Fortín le cerraba bien los caminos y salía rápido de contra como en ese gran pase de unos 30 metros de Asad a Delgadillo.
Con la infantil expulsión de Cubero se empezó a complicar y ahí fue donde apareció Alan Aguerre para mostrar que la 1 le sienta bien.
Ya en el segundo minuto de descuento,  el pibe Doffo, que hacía solo minutos que había debutado en primera, se mando una apilada bárbara para después de desbordar meter el centro al are chica donde Pavone de taco metió el tercero.
Se gano con lucha y es solo un partido pero así se debe jugar.
Por la situación del club se necesita que algunos pibes se hagan grandes de golpe, muy buenos proyectos pero que dirigentes,  cuerpo técnico,  compañeros e hinchas debemos cuidar mucho.

Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72
juanpablo@mundovelezano.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario