domingo, 31 de mayo de 2015

DOS AL HILO

www.velezsarsfield.com.ar


Dejame festejar fortinero,  se que es un solo partido pero es de esos que valen mucho.
Contra estos tipos siempre es personal y en la semana las declaraciones de muchos jugadores de Vélez marcaban que la espina estaba muy clavada y que iban a dejar la piel para ganar este partido y así fue.
Salieron a comerle el medio a Boca y vaya si lo lograron,  todos metieron y jugaron cuando pudieron.
En el primer tiempo no se sacaron ventajas pero el descanso sirvió para que Russo acomodará algunas piezas y el Fortín comenzó a ganar definitivamente el medio,  Desabato y Romero se comían al que pasaba por ahí, Delgadillo empezo a juntarse con las trepadas de Cardozo y por el otro lateral Cubero y Pérez Acuña se turnaban para mandarse al ataque.
A los 25 minutos en la salida de un lateral,  Delgadillo tiro un centro de espaldas y por el medio apareció el capitán para ganarle la posición a Monzon y metió el cabezazo abajo,  inatajable para Orion y allá fue a festejar al lateral,  a tirarse al piso y sentir la montaña que armaron todos sus compañeros.
Boca también tuvo las suyas pero en 4 ocasiones Aguerre se encargo de dejarlos mudos.
Ya faltando 5 minutos,  el Turquito se mando un desborde y cruzo la pelota al segundo palo donde el "Tanque"  Pavone acaricio al gol. Era el 2 a 0 y con un jugador más por la expulsión de Gago, era definir el partido. Y así fue,  Loustau marco el final y la gente y los jugadores explotamos juntos.
Quiero dejar el último párrafo para usted Sr. Capitán,  lo he criticado en las últimas fechas por las expulsiones pero en noches como esta siento que usted todo lo puede,  en noches como estas usted es el único que se puede plantar frente a Máscherano y decirle "hoy te convertis en héroe"
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72
Juanpablo@mundovelezano.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario