lunes, 8 de junio de 2015

TRATANDO DE CRECER


www.velezsarsfield.com.ar



Ayer en la conferencia de prensa, Miguel Angel Russo tuvo unas duras las palabras para con Matías Pérez Acuña. Estas palabras fueron en particular para el lateral pero podrían ser para cualquiera del plantel; no hay forma de sacarle culpas a una irresponsabilidad enorme de Matías pero tampoco hay forma que las palabras sean para todos; la seguidilla de expulsiones y penales en el torneo no para y la gran mayoría de los penales fueron innecesarios y todas las expulsiones, salvo la de Romero frente a CASLA, fueron infantiles.
Esto no sucede porque sean chicos que enfrentan una gran responsabilidad, hay una altísima dosis de desequilibrio emocional en cada partido y se nota en esto; caso testigo es el enorme Capitán, capaz de hacernos delirar con su gol a Boca y la entrega de cada partido y también capaz de estar afuera de juego por seis fechas de suspensión.
A todos nos caben las mismas reglas y desde la conducción se debe hablar mucho en esta míni pretemporada, se debe hacer ver que en un plantel corto, al que no le sobra nada, no podemos darnos el lujo de perder jugadores por arranques de irresponsabilidad.
Un caso particular es el de Grillo, un tipo con un coraje enorme del que se dice "juega como un hincha" precisamente es la gran diferencia, el debe jugar como jugador con la responsabilidad que eso implica. Tiene todo para se ídolo pero que lo sea por su juego no por sus arranques.

Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72
juanpablo@mundovelezano.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario